E-mail: informacion@setisa.com.svTeléfono: (503) 2264-4713

 

El modelo 100E utiliza el principio demostrado UV de fluorescencia, junto con tecnología de microprocesadores avanzados para proporcionar medidas exactas y confiables de SO2

La estabilidad excepcional se alcanza con el uso de un obturador óptico que compensa la deriva de PMT y un detector  referencia para corregir los cambios en intensidad UV de la lámpara. El software de trabajos múltiple da la indicación en tiempo real de una gran cantidad de parámetros operacionales y proporciona alarmas automáticas si se exceden los límites de diagnóstico.

 

Todos los instrumentos de la serie incluyen una capacidad de memoria interna. Esto permite el registro de parámetros múltiples incluyendo valores de la concentración, datos de la calibración y parámetros de funcionamiento haciendo un promedio instantáneo del flujo, presión e intensidad de la lámpara. Los datos almacenados son recuperados fácilmente a través del puerto serial o del puerto opcional de Ethernet por nuestro software de APIcom o del panel delantero, permitiendo que los operadores realicen diagnósticos exactos.