E-mail: informacion@setisa.com.svTeléfono: (503) 2264-4713
 
  El espectrofotómetro Ultravioleta visible de la serie 8453, está diseñado para  análisis de propósito general, estudios de cinética química y análisis bioquímico (con el software adecuado).  Este equipo, además, puede ser actualizado a un sistema de disolución automático para análisis farmacéutico, añadírsele un  auto muestreador y una sonda de fibra óptica para el análisis directo de las muestras. Cuenta con microprocesador controlado, lámparas de deuterio y tungsteno, arreglo de diodo de 1024 elementos, rango de longitud de onda de 190-1100nm y ancho de la rendija de 1nm. 
  La familia de espectrofotómetros Agilent Cary UV-Vis y UV-Vis-NIR ofrece una precisión sin igual y la linealidad fotométrica y estabilidad óptica de la más alta resolución espectral. 

Desde las mediciones de QA/QC y el desarrollo método hasta la investigación fundamental y aplicada,  la diversa gama de espectrofotómetros de Agilent ofrecen y cumplen con las necesidades químicas.

  Gracias a la adición de Varian, ahora se puede encontrar de una manera más rápida, 

Infrarrojos (IR) de más alto rendimiento. La Espectroscopia IR es un importante método de identifi cación y cuantificación de cationes. El Agilent Cary serie 600 es IR con microscopio

están diseñados para aplicaciones que implican análisis en alimentos o bebidas, sabores, envasado de alimentos, agentes patógenos transmitidos por los alimentos, aceite comestible,  contaminantes de los alimentos o adulterantes, el control de la fermentación, vitaminas, aditivos y suplementos nutricionales. Además, de su aplicación en el área forense.También puede elegir entre una amplia gama de accesorios, tales como Peltier , soportes de celdas termostatizadas , inyectores automáticos, probes de fibra óptica.

  Espectrofotómetro de Fluorescencia Cary Eclipse

es sensible, preciso y flexible, y está diseñado para satisfacer su desafíos inmediatos y futuros.

Con un control preciso de la temperatura, 

y una gama de opciones de medición.

Con una vida útil excepcionalmente larga 

de 3 mil millones de flashes, la lámpara suele durar 10 años, lo que minimiza la sustitución de la misma y ahorrar dinero durante la vida útil de la instrumento.

Sin necesidad de cubetas - la sonda de fibra óptica opcional ofrece resultados precisos en una fracción del tiempo y la mejora de su flujo de trabajo y la reducción de sus costos.

Rápida recolección de datos con una velocidad de barrido de hasta 24.000 nm/min, puede escanear el rango de longitudes de onda en el menos de 3 segundos y recoger a los 80 puntos por segundo para las mediciones y la sensibilidad para detectar cantidades pico molares.