E-mail: informacion@setisa.com.svTeléfono: (503) 2264-4713
 
 

Espectrofotometro de Emision Atomica, Agilent MP-AES 4100 

El más seguro y eficiente Agilent 4100 MP-AES tiene una mayor sensibilidad con límites de detección hasta debajo de niveles de ppb, la velocidad que va más allá de absorción atómica, y no hay gases combustibles. Funciona con aire-Plasma a base de nitrógeno (utilizando generador de N2), plasma generado por microondas. 
  ICP-MS e ICP-OES

La Serie 7700 de Agilent ICP-MS ofrece una precisión sin igual de la matriz de muestras, redefinición de la celda utilizando He.  Una cobertura casi universal elemental, y amplio rango dinámico, el sistema operativo en 7700 modo He, entrega la más alta precisión y productividad en el análisis de elementos a niveles de trazas en alimentos y otros tipos de matrices.

  La serie 700 Agilent del  ICP-OES ofrece el Rendimiento, la velocidad y la flexibilidad. El axialmente 720/730 ofrece la máxima sensibilidad para aplicaciones a nivel de trazas. Uso  MULTICAL elementos, permite la cuantificación con precisión, proporcionando la gama dinámica necesaria para la determinación a niveles de trazas  y elementos tóxicos en muestras alimentarias y agrícolas