E-mail: informacion@setisa.com.svTeléfono: (503) 2264-4713

El Programador y ProbadorJTAGMaster es una solución completamente integrada para la configuración y diagnóstico de dispositivos lógicos programables (PLDs). Esta unidad incluye:

  • Un probador "boundary-scan" para observar arbitrariamente los pines individuales y entonces determinar su funcionalidad. Esta información puede ser guardada en procedimientos de pruebas personalizables los cuales pueden también incluir imágenes y hojas de características. El modo EXTEST está también disponible para cambiar manualmente el estado de los pines y trazar los efectos en otros dispositivos en la cadena. Scan Check es un software multi-licencia para para ejecutar comprobaciones "boundary scan" en varias estaciones.
  • Una interfaz de programación diseñada para manejar archivos industriales JAM STALP estándar (Standard Test And Programming Language) y archivos SVF (Serial Vector Format) para enviar instrucciones de programación así como funciones de pruebas al dispositivo. ABI utiliza los estándarers JTAG (Joint Test Action Group, compatible with IEEE1149.1) lo cuál asegura la compatibilidad entre todos los CIs que obedecen esto.

El JTAGMaster es también capaz de programar dispositivos EEPROM utilizando adaptadores externos. Los archivos binarios estándar son soportados y también pueden ser modificados en la ventana del buffer del dispositivo. Un amplio rango de dispositivos EEPROM están presentes en la librería, la cuál puede ser fácilmente modificada por los usuarios. Los siguientes protocolos son soportados por el JTAGMaster :

  • Serial Peripheral Interface (SPI)
  • Inter-Integrated Circuit (I²C)
  • Microwire (μwire)

El JTAGMaster In-System and Standalone Programmer (programador independiente) también está disponible como producto. 

 

El Programador y ProbadorJTAGMaster está diseñado para trabajar con el software a medida de ABI - una plataforma multipropósito que permite a los usuarios configurar con libertad procedimientos de pruebas e instrumentos. Están disponibles para el usuario funciones integradas para aprender automáticamente el estado del dispositivo, proporcionar comparación pin a pin e información así como usar algunas presentaciones de informes. La librería interna puede se actualizada a través de ficheros BSDL disponibles desde las páginas web de los fabricantes (véalo debajo). 

 

Con su habilidad tanto para probar como programar PLDs, este nuevo producto de ABI permite a los usuarios verificar el funcionamiento de un dispositivo, descargar un programa a medida para un dispositivo o ¡incluso volver a probarlo después de que haya sido programado!