E-mail: informacion@setisa.com.svTeléfono: (503) 2264-4713

Sistema de referencia precisa, eficiente, fácil de usar, y la aplicación rica para redes inalámbricas

Sistema de referencia móvil Nemo Invex II combina un potente software intuitivo y hardware escalable para crear una solución superior para la evaluación comparativa de las redes y los dispositivos inalámbricos. Rápido y fácil de implementar, Nemo Invex II proporciona una calidad de servicio crítico (QoS) medidas y una amplia variedad de (QoE) de pruebas de servicios de calidad de la experiencia, incluyendo los últimos algoritmos de medición de voz y de calidad de vídeo, tales como PESQ y POLQA

Nemo Invex II es la solución de evaluación comparativa del estado de la técnica de segunda generación para el ensayo de las redes y los dispositivos inalámbricos. El sistema permite realizar pruebas con hasta 50 dispositivos de prueba de forma simultánea con un menor consumo de energía por dispositivo, los agentes económicos que, los vendedores de la red, los reguladores y los contratistas la posibilidad de servicios de voz y de datos de referencia en todas las principales tecnologías inalámbricas en una unidad de prueba.  El opcional Nemo Medios Router, la propia interfaz de comunicaciones (patente pendiente) Anite y aplicación desarrollada para los teléfonos inteligentes basados en Android, reduce el consumo de energía total del sistema de evaluación comparativa ya que se necesitan menos módulos de PC (UIEE).

La fiabilidad y la precisión

Nemo Invex II establece el nuevo estándar para las mediciones fiables y precisas. Su mayor eficiencia energética reduce el consumo de energía por dispositivo de prueba de aproximadamente 50%.Mediciones de alta capacidad con múltiples dispositivos y tecnologías por lo general requieren hardware adicional; opcional Nemo Medios Router permite a este gran capacidad con menos hardware, y elimina cualquier problema de carga de la CPU PC reducción de los tipos de datos en las mediciones realizadas con teléfonos inteligentes.

El novedoso diseño térmico de Nemo Invex II permite más largos, las mediciones más fiables y por lo tanto sin interrupciones. Funciones mejoradas de UPS incluyen respaldo para escáneres así como el seguimiento integrado por el poder, temperatura y corriente, manteniendo así el sistema de medición a la temperatura óptima. Además, los puertos USB de alta potencia permiten a las baterías que se cobrarán durante las pruebas largas.

La versatilidad y facilidad de uso

Con su fácil de usar características, Nemo Invex II ofrece la última tecnología de sistema de medición. Cableado se ha reducido y el sistema es fácil de instalar y utilizar en los vehículos. Incluye conectividad inalámbrica a la PC de gestión, una función de luces ambientales y KVM (teclado, vídeo y ratón).

La eficiencia de costes

Los clientes ahora podrán mejorar sus procesos de benchmarking e incluso ahorrar costes. Con Nemo Invex II, que será capaz de referencia de las últimas tecnologías de banda ancha móvil y dispositivos - todo en una prueba de manejo. Cuando Nemo Invex II se combina con Nemo Medios Router, los resultados de la medición de QoE extraídas de los teléfonos inteligentes representan la experiencia del usuario final real.

Caracteristicas

  • Fiabilidad mejorada y mediciones precisas en la evaluación comparativa de la red inalámbrica
  • Fácil de usar, versátil
  • Apoyo a todas las principales tecnologías que permiten la evaluación comparativa de las múltiples tecnologías con prueba de una unidad
  • Mejora del rendimiento y una mayor densidad de dispositivo de prueba por sistema
  • Altas tasas de datos diseñada para la prueba y evaluación comparativa, como LTE Cat 6
  • Apoyo para la prueba simultánea de hasta 50 dispositivos de prueba y tres receptores de exploración
  • Soporte para dispositivos MIMO actuales y futuros
  • Menor consumo de energía por dispositivo de prueba
  • Prueba de futuro - para VoLTE, LTE-A, y más allá