E-mail: informacion@setisa.com.svTeléfono: (503) 2264-4713

 

El líder en herramientas de medición de la red de radio ofrece una solución de prueba de máxima velocidad para la prueba de red inalámbrica / pruebas de la red móvil, solución de problemas y optimización

Nemo al aire libre es una herramienta de prueba de funcionamiento en función del ordenador portátil para la prueba de red inalámbrica que soporta más de 300 terminales y receptores de exploración de diversos proveedores y todas las principales tecnologías de red,  incluyendo las últimas tecnologías como VoLTE, vídeo sobre LTE (IR.94), SMS sobre LTE (IR.92), y 3 Carrier Aggregation.

Una única plataforma de software más modularidad significa versatilidad, lo que le permite adaptar el producto de prueba en coche exactamente a sus necesidades. En la plataforma de software de gran alcance de las pruebas de red inalámbrica Nemo al aire libre que funciona para todas las tecnologías inalámbricas y para diferentes opciones de protocolo y pruebas de aplicación. También es la única solución portátil de medición que ofrece múltiples mediciones de conexión de datos simultánea y se ejecuta en un solo ordenador portátil. El opcional Nemo Medios Router, la propietaria Anite (patente pendiente) interfaz de comunicaciones y la aplicación, permite la implementación sencilla y productiva de los teléfonos inteligentes basados en Android en las mediciones de benchmarking de datos y calidad de voz mediante la utilización de la capacidad independiente de los smartphones 'con mayor eficacia. Nemo Outdoor produce archivos de medición de pruebas de la unidad de red inalámbrica en el ASCII abierta Formato Nemo archivo, lo que permite fácil y rápida solución de problemas y el análisis, el uso de herramientas de post-procesamiento de terceros Anite o. El producto también es compatible con las pruebas de la red móvil de la próxima generación de voz y tecnología de calidad de vídeo POLQA y PEVQ-S.

Reducir el tiempo de comercialización de nuevos servicios

Además de conducir pruebas y mediciones de benchmarking, la plataforma Nemo Outdoor es ampliable para apoyar medidas de calidad de voz y video. Nemo Outdoor también o ff res herramientas para diversas tareas de solución de problemas. Con un terminal de prueba y / o un escáner puede realizar en tiempo real falta de detección de vecino, el análisis de la contaminación del piloto y análisis de interferencia GSM.

Para obtener una ventaja competitiva en el mercado actual, las pruebas de red inalámbrica, el seguimiento y la mejora de la experiencia del cliente es fundamental. Nemo Outdoor permite la medición de (QoE) indicadores de calidad de la experiencia de los servicios y aplicaciones de sus clientes están utilizando realmente, incluyendo pruebas avanzadas de vídeo de YouTube, las pruebas de Facebook, Twitter, Dropbox, e Instagram. Cuando la aplicación Nemo Medios Router opcional está integrado en el sistema de Nemo al aire libre, los resultados de la medición de teléfonos inteligentes reflejan la experiencia del usuario final real. La información proporcionada por las pruebas de la red móvil utilizando asistencias Nemo al aire libre de la veri fi cación y resolución de problemas de los nuevos servicios que reducen el tiempo de lanzamiento al mercado.

La diversidad de Nemo al aire libre es sólo comparable con su interfaz de usuario flexible y facilidad de uso. Debido a su plataforma única, todas las funcionalidades esenciales se pueden encontrar en un solo lugar. A través de la interfaz de usuario totalmente personalizable que el usuario es capaz de adaptar Nemo al aire libre para su uso particular.

Caracteristicas

  • Extremadamente fácil de configurar, configurar y utilizar. El tiempo desde la recepción del producto a utilizar oscila entre un par de minutos a menos de dos horas.
  • Mediciones de prueba de unidad automatizada de redes inalámbricas con extensas secuencias de comandos y listas de medición a gran escala le permiten centrarse en la tarea actual a la mano durante las pruebas de unidad.
  • (QoE) indicadores de calidad de la experiencia de los servicios y aplicaciones de sus clientes están utilizando realmente.
  • Parámetros definidos por el usuario de fi de mensajes de señalización se pueden buscar y se muestran en vista de información y el panel lateral de gráfico durante la medición y la reproducción.
  • Abrir ASCII fi l formato - Nemo Outdoor utiliza un formato abierto le fi que puede utilizarse directamente en varias herramientas de análisis de terceros; ninguna conversión o de análisis necesario.
  • Patentado de múltiples datos.
  • Soporte para VoLTE, vídeo sobre LTE, SMS sobre LTE, y las pruebas 3 Carrier Aggregation
  • Soporte para POLQA y PESQ pruebas de calidad de voz y PEVQ-S análisis de video streaming.