E-mail: informacion@setisa.com.svTeléfono: (503) 2264-4713

​  40 años de liderazgo de la marca Agilent Technologies en Cromatografía de gases. El modelo 7890 nuevo buque insignia de Agilent, le ofrece todo lo que necesita para llevar al siguiente nivel a su laboratorio en Cromatografía de gases, incluyendo capacidades de separación avanzadas, rendimiento, nuevas y poderosas características de productividad. 
  El Agilent 6850 Serie II GC es una excelente opción para cualquier laboratorio. Por el espacio en la mesa, la facilidad de uso y la flexibilidad de un solo canal independiente. El 6850 es un caballo de batalla ya que puede por lo menos doblar la productividad al permitir que dos GCs ocupen el espacio de uno y reduciendo significativamente los tiempos de ciclo debido a la rapidez de calentamiento y enfriamiento del horno. Tiene toda la capacidad y la fiabilidad que necesita para la rutina de análisis y con el mismo rendimiento probado de los GC de las series 6890 y 7890 de Agilent Technologies.
  Además, Agilent  cuenta con los diferentes sistemas de introducción de muestras para  cromatografía de gases, entre los cuales cuenta con headspace  e inyectores automáticos para líquidos, lo que  permite disminuir tiempos de análisis y proporcionar una mejor exactitud en sus  resultados. Siendo sistemas automatizados y controlados a través del teclado o  software.
  La nueva bandeja para  inyección de líquidos tiene capacidad   hasta para 150 viales de mL.
 

El sistema  headpace permite introducir los compuestos volátiles de forma automática al GC  o GCMS desde prácticamente cualquier tipo de matriz de muestra. 

El nuevo modelo de Headspace 7697 A, su bandeja tiene  capacidad hasta para 111 viales.

  HeadSpace  serie G1888 A 
.